logotipo Heredad de La Cueste

Heredad de la Cueste elegida “mejor alojamiento rural de España en 2012”

Nuestra casa Heredad de la Cueste ha sido elegida “mejor alojamiento rural de España en 2011” por los usuarios del portal http://www.encantorural.com que, entre los meses de diciembre y enero, han seleccionado los mejores establecimientos del país.

Concretamente Heredad de la Cueste obtuvo el 55% de los votos de los usuarios, con una ventaja considerable sobre los siguientes clasificados. Esta diferencia prueba, a nuestro juicio, la extraordinaria respuesta de nuestros clientes que nos han dado mayoritariamente su respaldo, lo que creemos que puede ser una muestra de que su experiencia en la casa ha sido plenamente satisfactoria.

El resultado del concurso no supone ni gratificación económica ni tiene mayor trascendencia, pero para nosotros es una satisfacción enorme simplemente por el hecho de ver como nuestros clientes y amigos se han volcado y han reconocido que nuestro esfuerzo por hacer las cosas bien merece la pena.

Ofrecer calidad y comodidad ha sido desde el principio nuestro objetivo. Por eso apostamos desde el principio por estar en la categoría máxima que el Principado de Asturias contempla para las casas rurales (3 trisqueles), pero además nos sumamos desde el principio al club de calidad “Aldeas, calidad rural asturiana”, un sistema que anualmente evalúa los establecimientos adscritos a la marca para comprobar que se mantienen los estándares de calidad, tanto en las instalaciones como en el servicio y la atención al cliente.

Pero Heredad de la Cueste, además de las condiciones objetivas que se le suponen por su clasificación , ofrece una serie de cualidades que valoran extraordinariamente nuestros clientes: bien comunicada pero aislada en pleno campo, solitaria pero cercana a los lugares más emblemáticos del oriente de Asturias, rodeada de verde, con espectaculares vistas sobre los Picos de Europa,… Un remanso de paz donde procuramos ofrecer un ambiente acogedor, donde cada uno se sienta como en su propia casa, con independencia suficiente si quiere intimidad, pero donde puede encontrar si es su deseo tanto asesoramiento sobre rutas o lugares de interés, conversación en familia, degustar una sidra, un chupito o desayunos y cenas de elaboración casera…

Nuestro objetivo es que nuestros clientes sean felices, que se sientan huéspedes no turistas, que cada uno se sienta como si fuese un invitado en casa de unos amigos que pretenden ofrecerle lo mejor para disfrutar de su tiempo entre nosotros.

Con el resultado del concurso creemos haber cumplido nuestro objetivo, pero pensamos seguir trabajando para que no solo se sientan plenamente satisfechos los que ya nos conocen, sino también nuestros futuros huéspedes.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que nos han apoyado y a los que cada día quieren conocernos y nos brindan la oportunidad de demostrar que queremos ofrecerles lo mejor.

Algunos medios de comunicación locales y regionales se han hecho eco de la noticia. Más información en los siguientes enlaces

http://www.elcomercio.es/v/20120125/oriente/mejor-alojamiento-rural-espana-20120125.html

http://www.lne.es/oriente/2012/01/31/cangas-encanto-pueblo/1191998.html


Comenta con Facebook