El alojamiento ocupa un antiguo edificio de piedra, con todo el carácter de las casas asturianas, acondicionado con muebles originales cuidadosamente restaurados que dan a cada estancia un carácter especial y que transportan a nuestros huéspedes a tiempos pasados, pero instalados confortablemente en las comodidades del presente.

Cuenta con seis habitaciones con baño, calefacción, TV y DVD. Una de ellas es una pequeña suite, con sala de estar privada y baño con hidromasaje. Cinco de las habitaciones son de cama de matrimonio, y una de dos camas. La mayoría cuenta con excelentes vistas panorámicas, y dos son abuhardilladas.

En la planta baja un espacioso salón con chimenea, zona de estar con TV-DVD, biblioteca (revistas, novelas, libros de historia, naturaleza y turismo…), filmoteca (más de 200 títulos en DVD) y zona de material de consulta (guías, mapas…), además de un espacio de comedor donde se sirven suculentos desayunos y cenas elaborados con productos caseros.

Situada sobre una pequeña loma con espectaculares vistas de los Picos de Europa, la casa está rodeada de una gran finca, sin construcciones alrededor, lo que le permite tener suficiente espacio para asegurar la tranquilidad, el descanso y disfrutar del paisaje. Durante varios meses al año las vacas pastan en la finca, arrullando con el sonido de los cencerros los sueños y el descanso de nuestros visitantes.

Cuenta con acceso asfaltado y aparcamiento privado.

Alrededor de la casa un jardín con numerosas especies vegetales y plantas de temporada, un pequeño espacio de juegos para los niños y, situada al lado de la fachada, una terraza donde sentarse a contemplar las cumbres de los Picos de Europa, disfrutar de la lectura, de una sidra o de la amigable charla en compañía.

El régimen de alquiler incluye un buen desayuno casero y el servicio de limpieza diaria. El servicio de cenas (no disponible en Agosto) es opcional y requiere reserva previa.

No se admiten mascotas y no se permite fumar en ninguna estancia interior.

Para descubrir más detalles de la casa, accede a nuestro Blog, o síguenos en FB y en Flickr.