logotipo Heredad de La Cueste

Nuestros clientes opinan

Consulta la opinión de otros viajeros sobre su experiencia en Heredad de la Cueste.

Consulta también Las opiniones que dejan nuestros clientes en toprural

37 Opiniones

  • David

    Hemos llegado hace poco de nuestro viaje por Asturias y la verdad que no podíamos haber elegido mejor lugar para hospedarnos que La Heredad, una casa con mucho encanto en un entorno muy bonito y lleno de tranquilidad. Muchas gracias a Jaime por su hospitalidad y su buen hacer que lleva un lugar donde te hace sentir como en casa. Hemos disfrutado de su casa decorada con mucho gusto y de sus estupendos desayunos caseros, en especial de las mermeladas. Sin duda un lugar para volver al cual volveremos. Saludos desde Murcia!!

  • Familia Oiartzabal&Lakarra

    Poco podemos añadir a lo dicho en todas las opiniones que preceden a esta. Todavía no hemos llegado a casa después de un inolvidable fin de semana en casa de Marichu&Jaime y la preciosidad de Aurora, esa chiquilla, que con solo 10 años, ya sabe dónde tiene que estar y cómo, un bombón. Sin olvidarnos de Luisa, la amona, que aunque en esta ocasión no hemos contado con su cariño, en Heredad La Cueste, en su cocina, tiene su merecido txoko. Un muxu Luisa y cuídate.
    Con decir que desde el 2007, que es cuando conocimos Heredad La Cueste, hemos procurado no fallar en nuestra cita con ellos….. Esta vez, familia grande, con hijo@s y niet@s, cuatro preciosos torbellinos.
    Eskerrik asko pareja por hacernos sentir como en casa y muchas gracias por la paciencia que habéis tenido y por haber estado ahí. El año que viene volveremos a reservar algún día de nuestras vacaciones para haceros una visita. Bihotz bihotzez, Eskerrik asko!!!!! Muxux!!!!

  • Cova y Seve

    Después de tres años hemos vuelto a vuestra casa y nada ha cambiado. Gracias por todas las atenciones y por el cariño que nos habéis dispensado. Un beso muy fuerte.

  • José Luis Fdez. de Arcaya

    Sitio único y estancia inolvidable.
    La realidad supera ampliamente las expectativas creadas con la información conseguida previamente.
    Lugar privilegiado,en un entorno tranquilo y con unas vistas maravillosas.
    La casa es preciosa,muy acogedora,decorada con un gusto exquisito y cuidado hasta el mínimo detalle
    Los desayunos,que incluyen productos caseros,son riquísimos,abundantes y variados
    El trato recibido ha sido inmejorable. Gracias Jaime.
    Saludos Txaro y Pepe
    Estancia 14-15/6/2015

Deja tu comentario

Comenta con Facebook