Salón-comedor: dividido en zona de estar y zona de comedor. La zona de estar tiene dos sofás y cuatro butacas, TV, chimenea y escritorio lo que permitirá tanto el descanso como el trabajo. En la zona de comedor una mesa con capacidad desde 8 a 12 personas, y una mesa independiente como mesa de juegos. Expositor de folletos, biblioteca con temas asturianos, guías, mapas, etc.
Accesible desde el salón comedor hay un aseo.
Cocina: comunicada con el comedor pero ubicada en una estancia independiente la cocina es de reducidas dimensiones pero cuenta con todo lo necesario para la estancia: placa vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, tostador, exprimidor, batidora, tetera, plancha…. Y cuenta con dotación más que suficiente de ollas, sartenes, platos, fuentes, vasos, copas, cubiertos, etc.
Habitaciones: situadas en los pisos superiores las cuatro habitaciones disponen de baño privado (ducha o bañera), TV y buenas vistas. Todas son de cama de matrimonio (150) pero también pueden ser 3 matrimoniales y una de dos camas (105).
Terraza: junto a la puerta principal y delante de la fachada una espaciosa terraza con mesas, sillas y mesa de madera donde poder comer o tomar algo.
Jardín: rodea la casa una amplia finca de 20.000 mts. utilizada como zona agraria para la ganadería o para la recogida de forraje, pero la zona más inmediata a la casa está acondicionada como jardín con césped y varios espacios de arbustos y plantas de temporada con flor ofreciendo tanto zonas expuestas al sol como zonas de sombra. En un espacio del jardín un columpio y un balancín sirven para disfrutar tanto pequeños como mayores.
Barbacoa-cenador: en la parte trasera de la casa un espacio de barbacoa y un cenador cubierto donde se exponen numerosas piezas originales de la cultura local y de la tradición agrícola y ganadera. Cuenta con luz eléctrica y agua corriente.
Puedes visualizar más fotos de cada estancia en nuestra galería de imágenes