La casa es un antiguo edificio de piedra, con todo el carácter de las casonas asturianas, rehabilitado según la tipología y materiales locales  está decorado con muebles antiguos cuidadosamente restaurados y objetos originales de la familia, lo que otorga a cada estancia un carácter especial y permite a nuestros visitantes transportarse a tiempos pasados, pero instalados confortablemente en las comodidades del presente.

Cuenta con cuatro habitaciones con baño privado, calefacción, TV y DVD. Todas las habitaciones son de cama de matrimonio pero se puede acondicionar una con dos camas. La mayoría cuenta con excelentes vistas panorámicas a los Picos de Europa y al paisaje del entorno. La capacidad se puede ampliar con una o dos camas supletorias e incluso se podría habilitar una habitación más.

En la planta baja un espacioso salón con chimenea, zona de estar con TV-DVD, biblioteca (revistas, novelas, libros de historia, naturaleza y turismo…), filmoteca (más de 200 títulos en DVD) y zona de material de consulta (guías, mapas…), además de un espacio de comedor. La cocina, totalmente equipada, ocupa un espacio anexo al comedor pero independiente para evitar humos y olores.

Situada sobre una pequeña loma con espectaculares vistas de los Picos de Europa, la casa está rodeada de una gran finca, sin construcciones alrededor, lo que le permite tener suficiente espacio para asegurar la tranquilidad, el descanso y disfrutar del paisaje. Durante varios meses al año las vacas pastan en la finca, arrullando con el sonido de los cencerros los sueños y el descanso de nuestros visitantes.

Cuenta con acceso asfaltado y aparcamiento privado.

Alrededor de la casa un jardín con numerosas especies vegetales y plantas de temporada, un pequeño espacio de juegos para los niños y, situada al lado de la fachada, una terraza donde sentarse a contemplar las cumbres de los Picos de Europa, disfrutar de la lectura, de una sidra o de la amigable charla en compañía…

En la parte trasera una zona independiente de barbacoa con cenador cubierto permitirá a los usuarios disfrutar cómodamente de una buena parrillada.

No se admiten mascotas y no se permite fumar en ninguna estancia interior.

DISPONIBILIDAD Y RESERVAS