logotipo Heredad de La Cueste

Nuestros clientes opinan

Consulta la opinión de otros viajeros sobre su experiencia en Heredad de la Cueste.

Consulta también Las opiniones que dejan nuestros clientes en toprural

39 Opiniones

  • Isabel

    Somos una pareja de Fuerteventura que también hemos hecho una parada en Heredad de la Cueste. Solo decir que corraboramos lo que dicen el resto de Viajeros! Un lugar único, con unas vistas insuperables y unos anfitriones inigualables. Si nos preguntan por donde alojarse en Asturias, sin dudarlo diremos en Heredad de la Cueste. Muchas gracias y saludos desde nuestro pequeño paraíso, Fuerteventura

  • Jonathan Peño

    Un viaje para recordar. Solamente podemos hablar bien de nuestro paso por Heredad de la Cueste, empezando por su localización, ya que es perfecta por ser de fácil acceso y encontrarse cercana a varios puntos turísticos. Las habitaciones, y en general toda la decoración, preciosa. En Heredad de la Cueste disfrutamos de unas vistas espectaculares, unos desayunos y cenas riquísimas, un trato por parte de sus dueños, Jaime y Marichu, que no podemos agradecer lo suficiente porque nos aconsejaron, guiaron y contribuyeron a que nuestra estancia haya sido maravillosa. ¡Un abrazo!

  • José Antonio y Mili

    Hemos pasado unos días encantadores, los propietarios Jaime y Mariechu nos han mimado y tratado de forma inmejorable son muy prudentes y pendientes de atenderte permanentemente, para hacerte la estancia lo más agradable posible además de ser muy profesionales y grandes conocedores de todos los maravillosos rincones de Asturias, y por ser como son, se hacen querer.
    La casa la tienen muy acogedora, la decoración está bien conseguida, con excelente gusto. Las instalaciones y el servicio son sencillamente insuperables. Su cocina, una maravilla, Jaime es muy innovador no repite nuca, siempre te sorprende con algo que supera lo del día anterior, los desayunos son muy apropiados y armonizados, ademas de ricos y suculentos. Las cenas tienen multitud de virtudes y cada día te hace la variedad más adecuada para una alimentación perfectamente apropiada, Jaime y Mariechu, sois extraordinarios, atentos y cariñosos,felicidades. Muchísimas gracias por vuestras atenciones, no habéis hecho pasar unos días muy agradables, no hemos sentido como en casa dentro de un ambiente muy familiar y acogedor.
    A todas las personas que puedan leer este escrito les digo con toda franqueza que si quieren pasar unos días inolvidables…este es el lugar.
    Gracias de nuevo Jaime y Marichu.

    Un fuerte abrazo de José Antonio Y Mili desde Madrid.

  • Remei Llavador Boix

    Una casa rural con corazón. Hemos pasado 6 días en la Heredad de La Cueste y nos hubiéramos quedado muchos más. La casa es preciosa, han cuidado cada detalle y el entorno es espectacular, pero sin el cuidado y las atenciones de Jaime, Marichu y su familia para con los huéspedes, no resultaría tan cálida y acogedora. Nos hemos sentido como en casa de unos buenos amigos. Nos han sorprendido en cada desayuno con algo nuevo y delicioso, también las cenas han sido de lujo… casero, productos de primera cocinados con paciencia, cariño y buen hacer. Nos han aconsejado sobre los sitios que debíamos visitar, los lugares donde comer, donde comprar productos típicos, y han acertado en todo. Merece la pena, es mucho más que una casa rural!
    Remei, Rafa i la pequeña Joana

  • Julian y Ana

    Llegamos un poco de casualidad, al no tener alojamiento seguro en Covadonga y preguntamos en el Centro de Visitantes de los Lagos de Covadonga y nos pusieron en contacto con Maruchi y Jaime, y aqui empezo la alegria y no menos sorpresa de todo lo bueno que nos iba a suceder; trato familiar, atencion y por supuesto la casa rodeada de esa esplendida postal que es ni mas ni menos que Los Picos de Europa.Les aconsejamos la habitacion especial y con Buhardilla y lo hacempos porque nos toco por casualidad y fue un acierto.De verdad merece la pena y Asturias tambien.

  • Conor Guptill

    Heredad de la Cueste was stunningly beautiful, romantic in charm and intimate in space. Breakfast was superb (all fresh local ingredients and recipes), and the hospitality was the best in our visit to the Iberia. We sat all evening and discussed the local culture and traditions, over multiple bottles of local Sidra. We fell asleep to the sound of cow bells echoing in the hills and mountains surrounding. Suffice to say I would not suggest a trip to Northern Spain without INSISTING on a visit to this beautiful casa.

  • Seve y Cova

    Queridos amigos,
    Lo prometido es deuda. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por vuestra hospitalidad y por el cariño con el que nos tratasteis.
    La casa, perfecta; el ambiente, acogedor; los desayunos y cenas, exquisitos… ¿Y que decir del paisaje ….?. Para todo, la máxima puntuación.
    Repetiremos muy pronto porque dejamos “pendiente” algo con vosotros….
    Un beso muy fuerte para Marichu y Aurora y, como no, también para nuestro entrañable “Director Técnico”.
    ¡Hasta siempre!.

  • DANIEL H

    Un buen amigo me dijo una vez que en mi cabeza de maño , dos + dos son cuatro y todo lo demas son tontadicas…
    Bien pues , en la cueste esto se confirma , precioso entorno + comodo alojamiento + calidad en el servicio + extraordinarias personas las que alli viven y trabajan , dan un sencillo resultado: ir , volver y volver a ir.
    Decir tambien que no hacen falta guias para ver la zona y «comerse» asturias , ya que bastan 5 minutos de charrada con Jaime o Marichu para triunfar.
    Gracias por hacerlo facil Jaime. Ah , por cierto , con cada bocado de gamoneu , Ana-Lucas-Marta y Dani os recuerdan y viajan a Asturias…
    VOLVEREMOS A VERNOS y no es una amenaza…

Deja tu comentario

Comenta con Facebook

[wpsl]