logotipo Heredad de La Cueste

Nuestros clientes opinan

Consulta la opinión de otros viajeros sobre su experiencia en Heredad de la Cueste.

Consulta también Las opiniones que dejan nuestros clientes en toprural

39 Opiniones

  • David

    Excepcional !!!

    Un diez todo, desde Jaime y familia hasta el entorno, alojamiento, comidas … ufff!! Estuvimos solo una noche y no veas como me arrepiento de no haber podido estar más tiempo. A la casa no le falta detalle, una decoración estilo rústico muy bien elegida, han conseguido crear un ambiente muy familiar y hogareño que te hace estar como en casa. El entorno es espectacular, un balcón mirando a los picos de Europa, por la mañana solo se oían los cencerros de las vacas pasando por la zona, se respira tranquilidad y paz por los 4 costados. Si necesitas desconectar de todo y descansar este es tu lugar.

    Además Jaime dispone de una importante biblioteca y revisteros con información de la zona y otros temas que está a disposición de los huespes. También cuenta con una filmoteca con varios centenares de DVD¡s para poder visualizar. El problema es que los sillones eran tan cómodos que te quedabas durmiendo debido al intenso día de visitas que habíamos tenido.

    Mención aparte la sabrosa cena que nos preparó y el no menos abundante desayuno, no sé si podré vivir sin comer esos frisuelos rellenos de nata y frambuesa que disfrutamos durante el desayuno.

    No tengo dudas que si volvemos por la zona, que volveremos nos alojaremos allí sin dudarlo un instante. Está muy bien situado, a medio hora de Covadonga, Ribadesella y del Naranco de Bulnes entre otros.

    He estado en varias decenas de alojamientos rurales y sin dudarlo la Heredad de la Cueste está en el top 3 de todos ellos, sino es la mejor. Dificil hacerlo mejor.

  • Maite y Manuel

    Uffff!!!que difícil expresar con palabras todo el cúmulo de sensaciones que vivimos este fin de semana en Heredad de la cueste.Hace unos meses descubrí este paraíso en internet y por fin conseguimos ir,las fotos que vimos no hacen justicia a lo que pudimos descubrir con nuestros propios ojos,la casa es MARAVILLOSA,decorada con un gusto exquisito,hasta en el más pequeño de los detalles y que decir de Jaime y Maritxu,son adorables,tienen un 20,no un diez en su trato.Todo perfecto comida,atención,amabilidad,limpieza,las habitaciones maravillosas y como les comenté VOLVEREMOS,sin tardar….mil gracias por todo,un fuerte abrazo de Maite y Manuel.Hasta pronto!!

  • Carlos Blanco

    Buenos dias amig@s viajer@s!!
    Mi comentario no se va a hacer esperar, ni siquiera a realizar el check-out ya que me encuentro aún dentro de la casa.
    – La Heredad transmite: Que vamos a descubrir en La Cueste? Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, montaña y paisajes dignos de las mejores postales de National Geographic.
    – Nos toparemos con una finca llena de matices, cuidada a las mil maravillas y regentada por Marichu y Jaime, dos verdaderos anfitriones. Atención, amabilidad, trato exquisito y cercano.
    – La decoración interior no tiene desperdicio y llena de detalles (hay que detenerse a observarlos).
    – La habitación del abuhardillado, todo encanto. Amplia con un gran baño y la cama comodisima.
    – El desayuno que hemos degustado, sublime. Unas torrijas con mermelada de frambuesa y de naranja. Frutas variadas de temporada y queso con dulce de melocotón. Fino,cuidado y las torrijas sin estar empapadas en aceite.

    Por esta y por más razones que sólo descubriréis viniendo, os recomiendo que visitéis este lujo en el corazón de Asturias.

  • Inés

    Por nuestra boda nos regalaron un Cofre Vip y decidimos ir a Hereldad de la Cueste en Asturias, después de valorar varias opciones (ya que me considero bastante exigente ) y considerar que era el lugar idóneo para pasar un fin de semana tranquilo y al mismo tiempo próximo a todos los lugares turísticos importantes de Asturias. Y la verdad, ¡¡No nos hemos equivocado, sino que fue mejor de lo que esperávamos!!!.
    En cuanto al trato, 100% personalizado, tanto Jaime como Marichu estuvieron atentos en todo momento, haciéndonos la estancia inmejorable y facilitándonos la información para visitar Asturias ( algo que se agredece, sobre todo si es la primera vez que vas a Asturias ).
    Nos encantó la decoración de la casa, cada detalle la hace algo inolvidable y las habitaciones preciosas y muy espaciosas ( y las vistas!!IMPRESIONANTES…. el levantarse por la mañana y ver los Picos de Europa… eso no tiene precio… ). Limpieza y equipamiento un 10.
    Desayuno perfecto, elaborado de forma casera, variedad y cantidad.
    En general, le doy una MATRÍCULA DE HONOR, y espero poder repetir muy pronto y se lo recomiendo a todos los que tenga pensado visitar Asturias en algún momento.
    Gracias por hacernos pasar una estancia inolvidable Jaime y Marichu!!!

  • Esther Romero

    Describir un fin de semana tan impresionante, en un lugar tan magico, y como no la casa de Heredad de la Cueste, en lo alto de una colina , cuando entras a la casa te trasladas a otra epoca, con muebles antiguos y decorada con un gusto esquisito, el salon con su chimenea muy acogedor los suelos y los techos de madera, y el trato con Jaime y Marichu inmejorable con unos desayunos caseros extraordinarios, y la ayuda para guiarnos por los pueblos de asturias, aconsejandonos rutas a seguir, ha sido impresionante y hemos tenido la mucha suerte de pasar el fin de semana con sol en esta epoca, muchas gracias por todo.

  • Cécile y Carlos Thompson

    UN LUJO ASEQUIBLE…
    Ya van unos 5 años que vamos regularmente a «nuestra casa en Asturias», cada estancia es diferente y maravillosa a su modo.
    En esta ocasion, destacar las manos de ángel de Doña Luisa en la cocina ¡vaya cenas! todo un lujazo tener a una gran cocinera entre los fogones, lo hemos disfrutado a tope!!
    La casa se va transformando con el paso del tiempo, cada vez mas bonita y con mas atencion puesta en los detalles, si es que eso es posible.
    Para los nuevos: el dueño de la casa es un amante de la restauracion de muebles antiguos, que son una autentica maravilla, la casa está decorada con un gusto exquisito orientado a la calidez y el confort, las vistas son insuperables, rodeada como está la casa por verdes montes y picos nevados, la ubicacion fantástica para disfrutar de lo mucho que Asturias puede ofrecer, la cocina je….probadlo y luego lo contais!! En fin, todo un lujo mas que asequible, no puedo recomendarlo con mas ganas y mas tranquilidad, es imposible que no os guste.
    Un abrazo grande a nuestros amigos asturianos con mucho cariño
    Cécile y Carlos

  • Isaac

    Con un poco de retraso, pero no queriamos dejar de recomendar La Heredad de la Cueste. Lamentablemente solo pudimos disfrutar un día de la tranquilidad, el excelente trato, el increible paisaje y el increible desayuno, pero sin duda, volveremos para poner remedio y aprovechar más días. Enhorabuena y muchas gracias por una estancia tan agradable

  • Maxi y Eugenia

    Lo prometido es deuda y aunque con un poco de retraso aquí estamos desde Argentina, dejando nuestra opinión sobre ese paraíso que se llama Heredad de la Cueste.

    Fuimos una vez por recomendación de una amiga y repetimos al año siguiente. Y lo haríamos más seguido si no estuviésemos tan lejos ahora. Lugar inmejorable para recorrer los Picos de Europa, para descansar, respirar aire puro, hacer caminatas o deportes más arriesgados, con amigos, pareja, familia… Cualquier excusa es válida para visitar este maravilloso paraje. Todo excelente, atención, ubicación, decoración, limpieza, exquisito para todos los sentidos. Realmente nos hemos sentido como en casa.

    GRACIAS Marichu y Jaime por vuestra linda energía. Ojalá podamos volver pronto a visitaros!

Deja tu comentario

Comenta con Facebook

[wpsl]